Como siempre la multinacional INDITEX nos sorprende. Zara presenta al público australiano su nueva imagen de tienda en la que prima la sencillez y la elegancia en espacios y mobiliario. La claridad del entorno se consigue con materiales como la resina y el aluminio para el mobiliario y el porcelanato para el suelo. El colorido se mueve en tonos neutros, confiriendo el máximo protagonismo a las propuestas de moda de la cadena. El espacio se ordena en torno a grandes pasillos que enmarcan las colecciones y aseguran la facilidad de movimiento de los clientes y su encuentro con el producto.
Zara presenta en Australia propuestas específicas de moda para señora, caballero y niño, dada la diferencia climática con las tiendas ubicadas en el hemisferio norte. Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña de otoño/invierno, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana.
Tras esta primera tienda en Sidney, a la que los clientes podrán acceder también desde el interior del centro comercial Westfield, Zara planea la apertura de un segundo establecimiento en Burke Street, Melbourne, en las próximas semanas. Con la entrada en el mercado australiano, Zara ya está presente en 78 países de los cinco continentes con más de 1.700 tiendas.
Zara presenta en Australia propuestas específicas de moda para señora, caballero y niño, dada la diferencia climática con las tiendas ubicadas en el hemisferio norte. Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña de otoño/invierno, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana.
Tras esta primera tienda en Sidney, a la que los clientes podrán acceder también desde el interior del centro comercial Westfield, Zara planea la apertura de un segundo establecimiento en Burke Street, Melbourne, en las próximas semanas. Con la entrada en el mercado australiano, Zara ya está presente en 78 países de los cinco continentes con más de 1.700 tiendas.
Podrán criticarlos, pero INDITEX es un enorme monstruo de nacionalidad española que no para de crecer.Y sigue y seguirá siendo un ejemplo a seguir para muchos empresarios y accionistas.
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